English   Spanish  
 
  Logo  
   
 
cornfield
 
 
 
     
  Descripción general de la compañía  
  stripe  
 

EcoMicrobials, LLC ("la Compañía") fue fundada e incorporada en Florida en el año 2001. Desde su principio, la Compañía se ha dedicado al desarrollo, manufactura y venta de productos para la agricultura, compatibles con el medio ambiente.
EcoMicrobials emplea un proceso que es conocido como bio-aumento para proteger una amplia gama de cultivos y aumentar el rendimiento de cosechas. Semejante al uso de microbios en productos como el yogurt, el queso, la cerveza y el vino, el bio-aumento con microbios puede ser utilizado también en sistemas terrestres y acuáticos para restaurar un ambiente sano para el desarrollo de plantas y animales, para estimular su crecimiento y el control de enfermedades.
Lo que hace que nuestros productos sean diferentes es la consistencia de resultados que se obtienen con su uso. Esta consistencia se debe a:

  • formulaciones de productos hechas con cepas de microbios seleccionadas que llevan a cabo actividades sinergísticas especificas,
  • nutrientes microbiológicos balanceados agregados a los productos estimulan la adaptación, colonización, multiplicación y actividad de los microbios benéficos,
  • la integración de elementos en programas que han sido desarrollados en el campo a través de varios años.

EcoMicrobials, LLC. es una corporación registrada en la Florida con planta de producción localizada en el 7003 N. Waterway Drive, # 214, Miami, FL 33155. Nuestro teléfono es (305) 420 6633 y nuestro fax es (305) 572 9020. Nuestra dirección principal de correo electrónico es info@ecomicrobials.com y nuestra pagina de Internet es http://www.EcoMicrobials.com.